• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
Centro de Neurocirugía Avanzada. © Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por

Inicio    ¿Qué nos hace diferentes?       Especialidades       Centros de Atención       Tecnología Quirúrgica      Resilientes  Testimonios     Nuestro Equipo     Agenda tu Cita      Fotos       Videos       Blog       Contacto      Aviso de Privacidad 

MAPA DE SITIO

LO MÁS DESTACADO EN EL BLOG

Citas: 01 (443) 340 50 06

Urgencias: 443 355 37 12

Morelia, Michoacán, México.

neurocirugiaavanzada@hotmail.com

 

CENTROS DE ATENCIÓN

1/1

5 RAZONES

QUE NOS HACEN DIFERENTES

 

1.    En los mejores hospitales y  con  tecnología de vanguardia, te brindamos  la más completa atención en Neurología y Neurocirugía.

2.   A tu disposición, un sistema de trabajo único y perfectamente coordinado, en el que integramos a todo un grupo de especialistas en Neurología, Neurocirugía, Psicoterapia Medica, Neuropsicología y Rehabilitación.

3.  Nuestro equipo de profesionistas te conduce y te acompaña en un proceso de transformación de vida a partir de lo que tú considerabas “una enfermedad”.

4.    Más de 200 pacientes  neurológicos y neuroquirúrgicos , han vivido con plena satisfacción esta experiencia diferente en atención medico-quirúrgica.

5.    Una experiencia muy diferente, recuperación de una salud integral, reintegración laboral temprana y sobretodo gran calidad de vida para ti y para tu familia.

"Un buen médico trata sólo la enfermedad, un gran médico trata al paciente que tiene la enfermedad"
-William Osler
 

MISIÓN

Nos comprometemos día a día con cada paciente para que reciba una atención neurológica diferente, de excelente calidad profesional y con la más alta calidez humana

 

VISIÓN

Poner al alcance de un mayor número de pacientes, una atención neurológica y neuroquirúrgica diferente, innovadora e integral, con altos estándares de excelencia y eficiencia; basados en un sistema coordinado de trabajo para generar una verdadera comunidad en abundancia.

EXPERIENCIA Y EFICIENCIA AL ALCANCE DE LOS PACIENTES