• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
Centro de Neurocirugía Avanzada. © Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por

Inicio    ¿Qué nos hace diferentes?       Especialidades       Centros de Atención       Tecnología Quirúrgica      Resilientes  Testimonios     Nuestro Equipo     Agenda tu Cita      Fotos       Videos       Blog       Contacto      Aviso de Privacidad 

MAPA DE SITIO

LO MÁS DESTACADO EN EL BLOG

Citas: 01 (443) 340 50 06

Urgencias: 443 355 37 12

Morelia, Michoacán, México.

neurocirugiaavanzada@hotmail.com

 

CENTROS DE ATENCIÓN

1/9

ESPECIALIDADES

Experiencia profesional, la mejor infraestructura hospitalaria y la más avanzada tecnología han permitido a nuestro grupo de Neurocirujanos, realizar con éxito más de 150 cirugías en estos últimos 4 años. Tratamiento quirúrgico de tumores cerebrales, hematomas postraumáticos, hidrocefalia, aneurismas cerebrales, entre otros.

ESPECIALISTAS: 

 

Dr. Alfonso Morelos Muñoz

Dr. Carlos Alcaraz Ávila

La cirugía actual de la columna vertebral tiene como objetivo primordial preservar o en su caso reestablecer las funciones de la misma, tanto en su componente neurológico como biomecánico. El éxito en los procedimientos quirúrgicos dependerán tanto de la preservación de estos dos aspectos funcionales así como de la habilidad quirúrgica de los cirujanos que las realizan. La tecnología actual es una herramienta de gran valor para los cirujanos de columna que permite inclusive abordajes con mínimo daño a los tejidos, la llamada cirugía de mínima invasión.

ESPECIALISTAS:

 

Dr. Rafael Estrada González

Dr. Alfonso Morelos Muñoz

Dr. Carlos Alcaraz Ávila

Si tus síntomas están relacionados con  dolor de cabeza, migraña, epilepsia, infartos cerebrales, enfermedad de Parkinson; no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro grupo de expertos en Neurología clínica, incluyendo Neurólogos pediatras, apoyados con los más completos equipos en  Neurofisiología  y  con estudios  en Neuroimagen de alta tecnología,  podrán ayudarte en el control y en su caso, en la remisión de tu problema de salud.

ESPECIALISTAS:

 

Dra. Marcela García Villa.

Dr. Guillermo Punzo Bravo.

Dr. Carlos Oseguera Toledo. (Neurología Pediátrica).

 

La Neurología intervencionista se enfoca en el tratamiento de padecimientos  arteriales y venosos como aneurismas  o malformaciones vasculares cerebrales.  Los Neurólogos con subespecialidad en Terapia Endovascular utilizan técnicas de mínima invasión. Disponemos de salas de hemodinamia perfectamente equipadas y funcionales, que les permiten tratar con éxito estos problemas vasculares cerebrales sin necesidad de una cirugía abierta.

ESPECIALISTAS:

Dr. Marco A. Ochoa Solorzano

Siendo una reciente especialidad en el área de las neurociencias, hemos incorporado a la neuropsicología como uno de los pilares en los protocolos de manejo en nuestro centro.Neuropsicólogos con gran profesionalismo, establecen diagnósticos precisos en pacientes con potenciales alteraciones de las funciones mentales o cognitivas como lo es la atención, la organización, la memoria y el aprendizaje. Se encargan por igual de diseñar y llevar a cabo, programas de rehabilitación neuropsicológica que permiten la reorganización dinámica y sistémicas de las funciones mentales.

ESPECIALISTAS:

 

NPS. Dulce María Rosiles Sánchez

Nuestros protocolos terapéuticos han logrado conjuntar la formación académica del médico, que procura la salud biológica; con la preparación, la empatía y el gran trato humano de un psicoterapeuta. El resultado es el entendimiento a fondo del origen de las enfermedades en nuestros pacientes. A partir de tu enfermedad, te acompañarán a construir una salud integral y un verdadero cambio de vida.

ESPECIALISTAS: 

 

Dra. María de Lourdes Padilla Núñez

 

Estamos muy conscientes que la perdida de la salud neurológica puede tener una gran repercusión en el estado  emocional y psicológico tanto del paciente,  como de todo su núcleo familiar.
Neurocirugía avanzada cuenta con el más completo y capacitado grupo de psicoterapeutas, con enfoques diversos,  para apoyar y acompañar al paciente y su familia en su proceso de recuperación neurológica; nos comprometemos con el lado humano de tu enfermedad.

ESPECIALISTAS: 

Dra. Guadalupe Medina Gallardo

Psic. Ireri Torres Blanco

Psic. Janik Mendoza Nava

Un cerebro y en general un sistema nervioso en recuperación tiene un metabolismo muy alto y demanda no sólo de mayor cantidad de nutrientes sino también de una alta calidad y especificidad en los mismos, es por esto que nuestros tratamientos incorporan por igual la valoración y el manejo que indica el grupo de expertos en Nutrición clínica​

ESPECIALISTAS:

 

MNC. Mariana Cumming Báez.

El movimiento corporal es una función indispensable del ser humano, es una función vital de nuestro cuerpo. La función motora es una función muy compleja y abarca gran diversidad de movimientos. Estos movimientos a su vez, forman parte de funciones neurológicas cada vez más complejas  que se originan y se integran en el cerebro y en  todo el sistema nervioso. Mantener activas extensas áreas de la corteza cerebral, como son las áreas motoras y premotoras mediante la Kinesiología y la rehabilitación física, brindará al resto del sistema nervioso un soporte funcional y un estímulo directo para llevar a cabo con mayor efectividad,  funciones reparadoras.

ESPECIALISTAS: 

 

Ft. Linda Arce Corro

Ft. Lorena Arce Corro

​Ft. Félix Olivares Rodríguez

Ft. Guadalupe Murillo Correa (Terapeuta del lenguaje)