Centro de Neurocirugía Avanzada

Somos un Centro de servicio médico integral especializado en enfermedades neurológicas, brindamos la atención más completa e integral a cada uno de nuestros pacientes, desde tratamientos médicos hasta cirugías. Además proporcionamos apoyo psicológico, neuropsicológico y de rehabilitación en todo momento hasta la más completa recuperación del paciente.

Contamos con la más alta tecnología para el diagnóstico de enfermedades neurológicas, estudios de Neuroimagen y Neurofisiología de vanguardia.

 

Misión Neurocirugía

Nuestra Misión

Nuestra Misión es brindar a cada paciente atención neurológica y neuroquirúrgica de excelente calidad profesional y con la más alta calidez humana.

Nuestra Visión

Ser el mejor y más reconocido centro de neurocirugía integral a nivel nacional, ofreciendo los más altos estándares de calidad profesional y creando a través de alianzas abundancia en comunidad.

Experiencia y eficiencia al alcance de los pacientes.

5 Razones para elegir Neurocirugía Avanzada

  1. DIAGNÓSTICOS MÁS PRECISOS
    El paciente obtiene un diagnóstico más preciso, el cual es consensado por lo menos por 3 neurólogos o neurocirujanos.
  2. SOLUCIONES MÚLTIPLES
    Ofrecemos distintas soluciones para un mismo problema y siempre al alcance de cualquier paciente que así lo requiera
  3. ÚNICO CENTRO EN SOLUCIONES INTEGRALES
    Soluciones integrales en un mismo centro. Atención médica, quirúrgica y de rehabilitación neurológica, mejorando la calidad de vida del paciente.
  4. EL GRUPO MÉDICO MÁS CALIFICADO
    Contamos con los médicos neurólogos, neurocirujanos, psicoterapeutas, neuropsicólogos y rehabilitadores más calificados.
  5. LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA
    Instalaciones totalmente equipadas y tecnología de vanguardia, microscopio quirúrgico OPMI PENTERO, salas de terapia endovascular, tomografia helicoidal 64 detectores, resonancia magnética 1.5 teslas.

¿Cómo surge Neurocirugía Avanzada?

Neurocirugía avanzada es una empresa médica desarrollada por iniciativa del Dr. Alfonso Morelos Muñoz, médico neurocirujano con más de 20 años de experiencia, como respuesta a las necesidades de un gran número de pacientes con problemas de salud relacionados con las áreas de Neurología y de Neurocirugía, que no encontraban un centro de atención médica de calidad y alta eficiencia, donde el paciente pudiera encontrar solución a su problema neurológico en forma integral.

 
Facebook Youtube Citas: 01 (443) 340 50 06
Urgencias: 443 355 37 12


Neurocirugía Avanzada
Star Médica
Virrey de Mendoza 1998
6to. Piso, Consultorio 620
Col. Félix Ireta, Morelia, Mich.
México.
Ver mapa más grande